El tratamiento de una enfermedad a largo plazo como la obesidad requiere algo más que fuerza de voluntad.
Saxenda puede ayudar a los adultos con obesidad o sobrepeso a perder peso y mantenerlo.
Perder peso puede ser difícil. Mantener el peso perdido suele ser más difícil. Saxenda te ayuda en tu camino hacia una vida saludable.
Saxenda, como GLP-1, reduce el apetito y la ansiedad por comida, promoviendo hábitos saludables para una pérdida de peso sostenible.
La Saxenda es el nombre de un medicamento prescrito para la pérdida de peso que contiene el principio activo Liraglutida.
Al ser un medicamento AR-GLP 1, actúa sobre los receptores del cerebro que controlan el apetito y la saciedad; por ello está indicado para pacientes con obesidad o sobrepeso que no han logrado perder peso con dieta y ejercicio.
La Saxenda es un fármaco inyectable que se administra una vez al día y además ralentiza el vaciado gástrico y reduce la absorción de glucosa.
De acuerdo a un estudio realizado a más de 3000 pacientes, Saxenda ha probado que el 85% de los pacientes pierden peso:
Hay quien dice que utilizar Saxenda es trampa, pero hay que entender que no todas las personas tienen el mismo metabolismo para modificar bajo de peso, por ello, podemos ayudarlos a tener un proceso mejor adaptado a sus necesidades.
Es por ello que se recomienda el uso de Saxenda con un tratamiento integral que incluya un cambio de alimentación e implementación de ejercicio.
![]()
|
1. ¿Es para ti? Saxenda se usa para controlar el peso en adultos con obesidad o sobrepeso y al menos una comorbilidad relacionada, como alteraciones de la glucemia, hipertensión, dislipidemia o apnea. |
![]()
|
2. ¿Cómo sé que funciona? Los adultos que usan Saxenda pueden verificar su efectividad si pierden el 4% de su peso en 4 meses, junto con una dieta equilibrada, ejercicio y apoyo médico para fomentar cambios de hábitos. |
![]()
|
3. ¿Cómo se usa? Saxenda se inyecta diariamente con una pluma precargada. No importa si hayas comido o no, su aplicación es en el abdomen, muslo o brazo, siguiendo las indicaciones médicas. |
No utilices Saxenda si:
Los efectos secundarios más comunes son nausea, diarrea, estreñimiento, vómito, reacción en el sitio de inyección, niveles bajos de azúcar en la sangre (hipoglucemia), dolor de cabeza, cansancio (fatiga), mareos, dolor de estómago y cambios en los niveles de enzimas (lipasa) en la sangre.
Los especialistas en temas de sobrepeso, obesidad, resistencia a la insulina, prediabetes y diabetes son los endocrinólogos.
Ellos son los más indicados para preescribir y definir qué medicamento es mejor para el tratamiento de tu sobrepeso, obesidad o diabetes.
Investigaciones científicas indican que se podrían necesitar hasta 80 semanas, o quizás menos, para obtener resultados significativos.
Una vez alcanzadas tus metas, es crucial adoptar un estilo de vida saludable para conservar tu peso ideal.
¿Todavía tienes preguntas? Nuestro equipo quiere saber de ti. Ponte en contacto para obtener más información.
CLIVI
¿Cómo funciona?
¿Quiénes somos?
Nuestro Equipo
Testimonios
Tratamientos
Para la diabetes
Contenido
Artículos
Clases, guías y recetarios
Planes
Precios
Ayuda y Soporte
Teléfono: 55 4166 2903
Lunes a Viernes: 8 AM a 7 PM
Sábado: 8 AM a 12 PM
Ometusco 35, Hipódromo, CP 06100, Delegación Cuauhtémoc, CDMX
Aviso de Funcionamiento para Productos y Servicios 2409155036X00592
Aviso de Funcionamiento de Insumos para la Salud 2409155006D00100
Aviso de Funcionamiento Farmacia COFEPRIS 2409155006D00164